Homestuck España!
¿Quieres unirte a nuestra comunidad? ¡Pasarás un buen rato!
Homestuck España!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Un foro de Homestuck para los hispanohablantes!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holaa soy Monty :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trikis
Iniciado
Iniciado
trikis


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Madrid

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyLun Abr 06, 2015 8:59 pm

Hola, soy un seguidor de Homestuck de Madrid. Quería presentarme, simplemente Razz

Me gustaría saber si alguien va a hacer cosplay de homestuck en alguna feria de comics o algo, xk estoy deseando disfrazarme de algún personaje de este webcomic pero m da algo de corte ser el unico y eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Istaili9
Iniciado
Iniciado
Istaili9


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 26
Localización : Zaragoza

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyLun Abr 13, 2015 10:19 am

Holiiiii bienvenido (=^nwn^=)/
Yo me hare cosplay para alguna quedada de aqui de Meulin :3
Volver arriba Ir abajo
trikis
Iniciado
Iniciado
trikis


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Madrid

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyMiér Abr 29, 2015 1:12 pm

No sabia que había quedadas de homesuck en Madrid. Me gustaría ir a alguna de Vriska en masculino Razz Sabeis alguno cómo podría enterarme de estas quedadas? Muchas gracias de antemano Smile
Volver arriba Ir abajo
Istaili9
Iniciado
Iniciado
Istaili9


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 26
Localización : Zaragoza

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyJue Abr 30, 2015 12:10 pm

Bueno lo de las quedadas sobre homestuck en España aun no han ocurrido, a menos que yo sepa; pero normalmente en alguna convencion de anime y manga suele haber gente que va de personajes de homestuck.
No se organizan quedadas sobre homestuck por la poca gente que sigue el web comic, pero no tardara mucho en que esto se vuelva conocido.
Volver arriba Ir abajo
trikis
Iniciado
Iniciado
trikis


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Madrid

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptySáb Mayo 02, 2015 5:29 pm

Eso espero porque habla mucho y muy bien de viajes temporales y realidades alternas (cosa que me encanta xD)

Y bueno, si t enteras de algo no dudes en avisarme, por favor. Incluso en esta expo estoy intentando reclutar gente para no ir yo solo d homestuck jejeje, pero nadie me acompaña Sad
Volver arriba Ir abajo
Istaili9
Iniciado
Iniciado
Istaili9


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 26
Localización : Zaragoza

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyLun Mayo 04, 2015 9:56 am

Bueno, puede que encuentres a alguien más a la que le guste homestuck por alli, como es bastante grande seguro que alguien habra nwn
Si me entero de algo te lo dire sin falta (owo)b
Volver arriba Ir abajo
trikis
Iniciado
Iniciado
trikis


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Madrid

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyMiér Mayo 06, 2015 12:44 pm

Eso espero, aunque supongo que a esta expo no ire de cosplay :::Razz

Muchas gracias, aunque si puedes dimelo por correo porque esto lo miro muy de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Istaili9
Iniciado
Iniciado
Istaili9


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 26
Localización : Zaragoza

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyLun Jun 08, 2015 9:59 am

De acuerdo, pasamelo y ya te avisare cuando sepa algo (=^nwn^=)/
Volver arriba Ir abajo
trikis
Iniciado
Iniciado
trikis


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Madrid

Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D EmptyMiér Jun 10, 2015 8:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaa soy Monty :D Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy Monty :D   Holaa soy Monty :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa soy Monty :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Homestuck España! :: Homestuck :D :: ¡Preséntate!-
Cambiar a: